INSPIRACION! Respaldos de cama reciclados

jueves, 16 de abril de 2015


Estoy buscando ideas para armar mi respaldo de cama y me crucé con unos DIY y trabajos alucinantes. Morí de amor por cada uno de ellos. Todos tienen el link en la fuente para realizar el paso a paso y armar tu propio respaldo.

El primero en verde agua al que le agregaron los pizarrones formando la palabra LOVE es un sueño. Persianas recicladas formando el respaldo.

El que sigue está armado con tablones y el detalle del banderín LOVE es de lo más lindo! Y para terminar la ambientación agregaron unos almohadones en lino con detalle de flores muy romántico.


Love is in the air! otro armado en tablones de igual ancho y esta vez el LOVE pintado sobre las tablas en amarillo traen automáticamente el sol a la habitación. Es hermoso y excelente combinación con la pared verde del fondo.


El que sigue con un estante arriba para poner detalles y completen la deco del dormitorio. En tonos madera y decapado divino, divino!


Las puertas unidas arman otro respaldo con verde agua desgastado, bien vintage contrastando con el verde seco del fondo. Divino como utilizaron los tonos.


Maderas de distinto espesor y largo también sirven para armar un respaldo. Esta vez lo armaron hasta el techo completando la decoración del espacio en tonos amarillos, verdes y madera. Calidez bien lograda!


Estoy enamorada de todos viendo de inspirarme para el mío que va a tener mi personalidad y detalles. Emprendiendo la búsqueda para encontrar los materiales para lograrlo!

A ustedes cual les gusta más? Pueden buscar más inspiración siguiéndonos por PINTEREST

No hay comentarios

Publicar un comentario

Te invitamos a que nos cuentes que te pareció! :) Te esperamos! :)

Subir
VARM Tienda. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.