Sobre mí

Hola soy Vero. Lic en Publicidad, mamá, esposa, creativa, amante del reciclado, shabby chic, boho chic y más. Curiosa de nacimiento, autodidacta y también me gusta experimentar, especializarme y aprender de mis colegas y maestras. Amo crear, decorar, investigar y voy incursionando en distintos ámbitos y así también va mutando y tomando forma mi emprendimiento. Estudié FENG SHUI ya que creo que todo y todos tenemos energía y que podemos utilizarla a favor nuestro. En esta nueva etapa conocí y sigo conociendo marcas nacionales hermosas y muy creativas y de la mano de ellas voy creando seminarios y talleres. Descubrí que amo enseñar y transmitir todo lo que se y por sobre todo como podemos nutrirnos todos los asistentes de los seminarios y talleres para lograr creaciones únicas y personales.

Una de mis metas que siempre me acompaña es que podemos aportar nuestro grano de arena y crear un mundo mejor. El reciclado y darle una segunda o tercera oportunidad a los objetos y muebles es un pilar de VARM Tienda. Hoy te acompaño y te inspiro y te enseño como hacerlo vos mismo con productos eco friendly, al agua y sin solventes. Tenemos la suerte de contar con las Oh My Challk, pintura a la tiza nacional, de excelente calidad y poder cubritivo que nos acompañan en los talleres y seminarios y que podes comprar para realizar tus propios proyectos. Más INFO de cómo utilizarla la encontras acá.

En esta tienda online vas a poder comprar insumos de muchas primeras marcas nacionales para realizar tus propios proyectos personales. Todas de la mano de emprendedores argentinos creativos y productos creados con mucho amor. Craquelina, stencil MC son algunas de las marcas que encontras acá. A veces publico algún producto de mi propia creación a la venta, pero por sobre todo insumos para que puedas ponerte a crear! Te asesoro en el uso básico de todos ellos y en mi página y en Instagram encontras muchos videos y TIPS, e inspiración, como también información para aplicar fácilmente el FENG SHUI en tus propios espacios.

Los seminarios y talleres están creados en un formato simple para que absolutamente todos puedan participar de ellos, en 3-4 hs salís con herramientas e información para que puedas intervenir todos tus muebles y objetos, sin lija previa, solo desengrasando la superficie, sin olor y aptos para que los usen los peques de la casa. Asistieron tanto embarazadas, como profesoras de arte y también los que nunca agarraron un pincel. Es tan versátil que todos salen de los seminarios transformados, con nuevas herramientas, TIPS y siempre se llevan objetos terminados para que puedan usar en sus espacios. Y por sobre todo y lo más importante es que transcurren en un lindo ambiente y con la mejor de las energías. Siempre aprendemos y nos nutrimos entre todos. Ahora también podes pagar los seminarios con tarjeta desde la tienda online.

Te espero para que podamos crear juntos!

Gracias, Vero
Subir
VARM Tienda. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.