Día de la Tierra: VARM Tienda apuesta a lo ecosustentable

viernes, 22 de abril de 2016

dia-de-la-tierra-varm-tienda-ecosustentable


Hoy es el día de la tierra, según WIKIPEDIA su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

Aprovechando este día les queremos contar nuestros aportes desde VARM Tienda, nuestro grano de arena ecosustentable para que tengamos un mundo mejor.
En VARM Tienda trabajamos en un 90% con materiales al agua, evitando el uso de solventes que eliminan gases y requieren de aguarrás para la limpieza de pinceles y otros útiles de pintado. Al ser materiales al agua son más fáciles de diluir (solo necesitan agua) y de limpiar, casi no tienen olor por lo que pueden utilizarse tranquilamente en sus casas sin intoxicar a nadie y además son de secado rápido.

Reutilizamos los envases donde llegan los materiales. Algunos se transforman en contenedores, otros en macetas, otros se lavan y mandan a los centros de reciclaje y otros son reutilizados para fraccionar la pintura en nuestros procesos de pintado diarios. En lugar de comprar un envase de plástico para poner la pintura, reciclamos latas y frascos.

dia-de-la-tierra-varm-tienda-ecosustentable


Nos fascina darle una segunda oportunidad a objetos y muebles, de esta manera reducimos la generación de basura que se genera día a día. Este punto me fascina, donde otros ven descartes nosotros vemos una oportunidad.  Se encuentran y nos llegan tesoros hermosos que nos ayudan a darle ese toque especial y único a nuestros objetos.

Tip: Sos de los que juntan objetos, ropa, muebles que no utilizas? Esto además de ocupar espacio, genera energía estancada. En lugar de acumular y ocupar lugar con cosas que no utilizamos, generemos energía positiva y renovable, todos se puede trocar, vender o donar. Haciendo lugar de objetos que no utilizamos generamos espacio para que llegue lo nuevo en nuestras vidas!

En VARM Tienda renovamos la energía de forma ecosustentable, amamos lo que hacemos y con pequeños detalles queremos que todos tengan su propio mundo mejor.

www.varmtienda.com - objetos que enamoran



No hay comentarios

Publicar un comentario

Te invitamos a que nos cuentes que te pareció! :) Te esperamos! :)

Subir
VARM Tienda. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.