Lo que hago

En VARM Tienda encontrás inspiración, TIPS, videos de cómo utilizar las Oh My Chalk como también información para aplicar fácilmente el FENG SHUI en tus propios espacios acá y en IG.

Mi misión es enseñar e inspirar a que todos pueden fácilmente intervenir y tunear todos sus objetos y muebles, dándoles una segunda oportunidad, creando conciencia para reciclar y reutilizar lo que tenemos. Y enseñar que puedan lograr objetos y muebles únicos y especiales, cancheros y modernos, con técnicas sencillas y productos al alcance de todos. Y que puedan adquirir una gran variedad de productos y accesorios de primeras marcas nacionales para ponerse manos a la obra!

Podes comprar materiales y accesorios de primeras marcas nacionales para que puedas realizar tus proyectos personales y los encontras en mi tienda online, abonando en efectivo tenes un 10% de descuento.
Te enseño en seminarios y talleres cortos e independientes entre si, de 3-4 hs para que aprendas todas las técnicas e información necesarias y puedas intervenir fácilmente todos tus muebles y objetos. Aptos para embarazadas, niños a partir de los 9 años y todo aquel que quiera sumar conocimientos en un lindo ambiente y con la mejor de las energías.
Los estoy dando en zona norte (Villa Martelli - Vicente López) y en zona sur (Wilde, Avellaneda).
Consultar fechas y horarios en varmtienda@gmail.com y por INBOX y también podes abonarlos con tarjeta por acá.

Te espero!

¡que tengas un día creativo!

Vero

No hay comentarios

Publicar un comentario

Te invitamos a que nos cuentes que te pareció! :) Te esperamos! :)

Subir
VARM Tienda. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.